Blog Academia Petri

cropped-logo_xsm_60_blue.png
Scratch MIT - Coding screen

Programación por Bloques, ¿por qué es una gran herramienta?

En la era digital en la que vivimos, la programación se ha convertido en una habilidad esencial. Enseñar a los niños a programar desde una edad temprana les proporciona una base sólida para comprender el mundo tecnológico que los rodea. Una de las formas más efectivas y accesibles de introducir a los niños en la …

Programación por Bloques, ¿por qué es una gran herramienta? Leer más »

crochet, handwork, craft-450724.jpg

TALLER DE PUNTO, GANCHILLO y COSTURA CREATIVA: LAS TRADICIONES DE NUESTRAS ABUELAS

Desde Academia Petri, queremos recuperar nuestras tradiciones, poniendo a tu disposición nuestros talleres de labores para que puedas aprender diferentes técnicas de punto, ganchillo y costura creativa. Desde hace algunos años ha aumentado el interés de las diferentes generaciones por el aprendizaje y la recuperación de los antiguos oficios artesanales: aquellos que realizaban nuestr@s abuel@s …

TALLER DE PUNTO, GANCHILLO y COSTURA CREATIVA: LAS TRADICIONES DE NUESTRAS ABUELAS Leer más »

Niño con un ordenador

Por qué enseñar programación a los niños es esencial para el futuro digital

La programación se ha convertido en una habilidad esencial en la era digital en la que vivimos. Cada vez más, la tecnología es parte de nuestro día a día, y los niños no son una excepción. Es por eso que la enseñanza de la programación para los niños se ha vuelto fundamental en la educación, …

Por qué enseñar programación a los niños es esencial para el futuro digital Leer más »